10 Aniversario de TREVOL AUDIOVISUAL

Cobertura audiovisual Premios OPCE Cantabria

Fecha: 10-11-2016

La Asociación Cántabra de Empresas Organizadoras de Congresos y Eventos (OPCE Cantabria) ha celebrado la IV edición de sus premios de Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones 2015. El Gran Casino del Sardinero acogió la gala de entrega de unos premios que reconocen una labor destacada a favor del Turismo de Congresos, Eventos y Reuniones en Cantabria.

Trevol Audiovisual, miembro de la OPCE Cantabria, realizó la cobertura audiovisual de un evento dirigido a incrementar la visibilidad de un tipo de turismo que favorece la anhelada desestacionalización del sector. Una vez más, nos integramos en el equipo de comunicación de Sauver para ofrecer una cobertura informativa del evento lo más completa posible.

Nosotros realizamos el envío de materiales audiovisuales (corte de radio, declaraciones en vídeo y compactado de imágenes) a los medios de comunicación de Cantabria. Sauver se ocupó de la nota de prensa y las fotografías.

Del mismo modo, elaboramos una pieza informativa en la que recogimos lo más destacado de la Gala. Además de constituir un buen material para los soportes de comunicación propio de la OPCE, este tipo de vídeo son una buena manera de generar un archivo audiovisual de los actos realizados.