10 Aniversario de TREVOL AUDIOVISUAL

Realización y audiovisuales para la Gala de Hostelería

Fecha: 15-12-2016

Un año más, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) confió en nosotros para su gala anual. Nuestro equipo se hizo cargo del diseño y la presentación del evento, la producción de audiovisuales y la cobertura informativa.
El Paraninfo de La Magdalena acogió esta cita de los hosteleros cántabros, en la que se reparten sus premios de reconocimiento a los profesionales más destacados en presencia de las autoridades políticas locales y regionales. El acto estuvo presentado por nuestro compañero Rafa Gutiérrez, que también se encargó de la coordinación del equipo y la elaboración del guion en colaboración con Prensa de la AEHC.

Durante la gala, pudieron verse los vídeos que hicimos para amenizar la cita y explicar a los asistentes los servicios que presta la Asociación, las oportunidades que ofrece para el sector la celebración en 2017 del Año Jubilar Lebaniego y las excelencias de la destilería Siderit, galardonada con el Premio Horeca por la difusión que hace de Cantabria en el exterior.

Además, grabamos el evento en vídeo para la Asociación y nos hicimos cargo de la comunicación en redes sociales y medios convencionales. Así, durante la gala gestionamos el canal de Twitter de la AEHC y justo al término de la misma realizamos el envío de fragmentos de voz de las intervenciones de las autoridades para que las radios y los medios digitales pudieran trabajar con ellos desde primera hora.

La mañana del día siguiente, completamos este envío con imágenes y declaraciones en vídeo que remitimos a los medios de comunicación de Cantabria para que pudieran hacer sus propias noticias, así como una pieza editada por nosotros lista para publicar.

Tanto la grabación del evento como los audiovisuales que realizamos, y que compartimos con vosotros a continuación, forman ya parte del Archivo de la Asociación de Hostelería de Cantabria, a la que agradecemos que renueve su confianza en nosotros cada año.